Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Visión

Equipando al pueblo de Dios para una vida de adoración.

Visión

Nuestro deseo es que todo el pueblo de Dios pueda llegar a conocer y entender que fuimos formados para alabar a Dios y que tenemos verdadera libertad para expresar, no tan solo con nuestra alma y nuestro ser, sino también con nuestro cuerpo y nuestras fuerzas, el amor y el agradecimiento que le tenemos a nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Queremos que se haga conocido por todos que nuestro Dios es un Dios que nos invita a gozarnos en Su presencia con libertad y que nuestros movimientos reflejan nuestra reverencia hacia un Dios Todopoderoso haciendo que todo el que nos ve sea testigo de lo Hermoso y Majestuoso que es nuestro Rey.

Ya sea con danza, con panderos, con banderas, con listones, con mantos o con cualquier otra forma de expresión creativa, nuestro Dios es exaltado y levantado en alto cuando todos juntos lo hacemos con manos limpias y corazones entregados. Ciertamente, nuestra expresión no es la única forma de mostrar nuestro agradecimiento, pero sí es para todo aquel que ha sido lavado con la sangre de Cristo. Levántate y adora a tu Rey.