Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Equipo

 
 
 

Dámaris Sarmiento | Directora General

Sirve como líder de alabanza en LaCiudad (CCNJ), donde ha trabajado para entrenar y capacitar a generaciones de adoradores por mas de veinte años. Estudió en Living Word Institute of Worship y tiene una pasión por enseñar a los creyentes acerca de lo que significa vivir una vida de adoración. Fundó a Olor Fragante en 1994 con la visión de proveer recursos/educación grátis/de bajo costo y para animar al pueblo de Dios a que adore en Espiritu y en Verdad.

 

Juliana Sarmiento | Maestra de Danza

Recibió su licenciatura en Sociología de Biola University en 2008 y desde entonces ha trabajado para organizaciones como Youth For Orphans y Kauai Bible College en Hawaii. Su corazón para servir al pueblo de Dios es grande y también sirve como una profesora de danza en La Ciudad (CCNJ), donde ha coreografiado danzas contemporáneas, de Hip Hop, y Hula.

 

Hiram Sarmiento | Fotografía & IT

Recibio su licenciatura en Ciencias en Computación de Cal Poly Pomona y ha trabajado en diversos trabajos, desde que se graduó en el año 2007, todos los cuales le han preparado para su trabajo como Fotógrafo + Ingeniero Técnico con Olor Fragante. Está a cargo de todas las producciones de fotografía, así como la investigación de las nuevas tecnologías y metodologías  que beneficien a nuestro trabajo.

 

Jaqueline Sarmiento | Video & Diseño Gráfico

Recibio su licenciatura en Producción de Cine de Biola University, donde se desempeñó como productora, editora y directora de fotografía. Aparte de una pasión para llevar la excelencia a los medios de comunicación cristiana como una forma de adoración y evangelismo, también dirige un ministerio de música llamado Armería. Fundó la compañía Bravetown Themery en 2004 para ser un recurso para ministerios locales y ha estudiado danza bajo Dámaris y Juliana desde 1994.